viernes, 1 de junio de 2007


HOY


Hoy naci y comprendi


que la existencia es tan abstracta y normal


si tu no estas en mi y yo no estoy en ti


hoy miro el sol,y tu estas mirando la luna


hoy estoy llorando ,y tu estas riendo




Hoy me despierto en el subdesarrollo


y tu te duermes en la globalizacion


hoy aprecio mi vida ,tu extrañas la tuya


hoy necesito que al menos me llegue tu rerproche donde estoy


hoy necesitas de una caricia en la cual participe yo




Hoy pensaste, que la monotonia de este mundo no tendria fin


hoy pense en irme,a donde ? porque ?


si mi destino tan solo se perfecciona en tu ser


hoy nacimos y crecimos juntos,esperamos y lloramos igual


de que nos abremos enamorado?,por que nos pasamos la vida intentando?









1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces, cuando uno está de ida, la otra persona está de vuelta. De todos modos, siempre es bueno encontrarnos aunque sea para saludarnos y mirar la luna que la otra persona está contemplando. Gracias por tu visita. Tu blog está interesante. La blogosfera te invita a seguir explorandola, hay mucho potencial. Saludos.