miércoles, 26 de marzo de 2008

Nos Vamos?



VAMONOS

JOSE ALFREDO JIMENEZ



Que no somos iguales

dice la gente

Que tu vida y mi vida

se van a perder



Que yo soy un canalla

Y que tu eres decente

que dos seres distintos

no se pueden querer


Pero ya yo te quise

y no te olvido

y vivir en tus brazos

es mi ilusion


Yo no entiendo esas cosas

de las clases sociales

solo se que me quieres

y te quiero yo


Si no somos iguales

que nos importa

nuestra historia de amores

tendra que seguir


Y como alguien me dijo

que la vida es muy corta

esta vez para siempre

he venido por ti


Pero quiero que sepas

que no te obligo

que si vienes conmigo

es por amor


Di con todas tus fuerzas

lo que soy en tu vida

pa' que vean que me quieres

como te quiero yo


Vamonos

donde nadie nos juzgue

donde nadie nos diga

que hacemos mal


Vamonos

alejados del mundo

donde no haya justicia

ni leyes ni nada

tan solo nuestro amor



y que decis nos vamos ?










No hay comentarios: