lunes, 10 de noviembre de 2008

Pasion de cubiculo


7:00 am pasa el bus ,aspiro el dioxido de la avenida.........10 :am ,cachos en barro,medias a descocer,vendas altivas de batallas,corazon.. empieza a latir


8:00 am entro ,paso el cortez saludo ,no hay desayuno............10.30am jugos ,fruta ,cereal,no hay tiempo me espera mi templo,le renace una esperanza


9:00 mails,acuerdos contratos ,transacciones,hasta donde han llegado mis ilusiones?..............11:00am contra quien es?,esperan silentes al costado de mi templo,no le es permitido su blasfemia de ganar


10:00am pupilas dilatadas,masticar del mentol ,simulo una invalidez de cuerpo entero..............12:00am a cambiarse,me dilatan las venas,flujo de sangre ,se escucha un grito desesperado.. vamos carajo!!!!!


11:00am cafe en mano me succiona mis ultimos alientos ,clik del mause crak del teclado hasta donde he llegado??.........................12:45 am jugas aca!!!ya sabes los vas a enloquecer ,tocas, marcas,te juntas con el 10,cobra sentido mi hombria


12:00am paredes,paredes que es la libertad?,la compro! a que precio?......................1:00 pm el definitvo vamos carajo!! ,es inaceptable la derrota ,inelocuente el cornel seguido,incorruptible la mano en el area,insaciable el cambio de frente,inespucnable la corrida al arco


1:00pm otro sabatino medio dia ,en mi lecho de muerte no estara lo que intuia..............2:30pm gol,gol ,gol se descarga mi alma ,se libera el viento,sera este juego de este planeta?sere yo el que resupere el aliento?








reportero :y no te gustaria ser como tu hermano? "no es imposible mi hermano es un marciano, no es de este planeta"jorge maradona




"Nos drogábamos, no dormíamos, y después teníamos que salir a la cancha. Yo no saqué ventaja deportiva, yo le di ventaja deportiva al rival"Maradona



3 comentarios:

Judas dijo...

Pelusa!!! gran creador se pasiones encontradas, de gambeta magistral, ravona enloquecedora, taquito de calidad, lleno miles de bocas con el mas sagrado grito, el grito que despierta cientos de pasiones, es tan corta la palabra pero se prolonga variados segundos en los cuales sentis tu alma escapar por un instante para llegar al cielo, festejar y volver, ch que lindo que es gritar un GOL!!!!! vamos!!! ch que buen paralelismo!!! salutte

samuel otero dijo...

que hacej chor ,solo el pelusa para entregarnos ese mandamiento principal ,haced del futbol tu religion ,en eso son el mejor monaguillo

Javier Sandoval A. dijo...

No opino, jóvenes, a mí siempre me gustó más Pelé.

Saludos.