lunes, 1 de diciembre de 2008

Condenatoria


Si existiera un Dios preferiria que fuera mujer

y asi hablarle de tu ,y de ti ,

y que me aconsejara

Preferiria que fuera mujer,

y que fuera mi amiga,

y que su sexo no fuera barrera,

sino pretexto

Que fuera mujer y amiga

de aquellas que dan la vida

cada ves que lo solicitas

Que fuera mujer y amiga

para que me escuchara y me consolara,

y cerrara mis heridas

Si existiera un Dios

en definitiva me gustaria que fuera como tu,aunque entonces

yo que haria?

F Delgadillo




No propiciamos aquel beso ,no fue el genesis de esto

existen besos que se dan con la mirada

y en esos hemos surcado el apocalipsis


Tal ves instalaste un debate con mi primer fantasma de invierno

de otoño a primavera en menos de una hora

le fuiste hundiendo en su olvido


Apelaste a tus labios, aquel milagro de la humedad

tus mariposas danzaron, ante el daltonismo de mis ojos

idolatrando, el persistente movimiento de sus alas


Caducaste mis plazos amor,he quedado a la deriva

esta ves, no hay inhibitoria no es declinatoria

esta ves la sentencia ha sido condenatoria
s.o.r









No hay comentarios: