jueves, 11 de diciembre de 2008

SUPLICIO


Me has abandonado?

yo te rescate de aquel coloquio que mantenias

cuando a la monotonia le faltaron minutos, yo estuve ahi

y ahora me abandonas?deshalojas mi casita de muñecas de alterne


Sin previo aviso? que refugio idealizar?

cuando se abre una grieta silente

cuando no basta, aquel escritorio trascendiente

aquella matutina jornada condescendiente


Ya el primaveral amor de madre se envanecio

el cariño de mis mujeres no abergare

ya partio aquel niño


Mi dualidad lo sabe bien

esa grieta la sellamos,con noches de lunas azules

en ti soledad recae todo el peso

de un nuevo delirio ,la adiccion a unos labios


Me declaro huerfano

ante la bendita y la maldita

entre manzanas y rosarios

de pecados y en detrimentos

con la penumbra,avanza su amor


como de advenimineto
sor
Y las horas no son largas
y tampoco me liberan
con sus sueños de manzana
que deja conseguir
F Delgadillo

No hay comentarios: