miércoles, 24 de diciembre de 2008

TAL VEZ










Tal vez ellos fueron los que me dieron un regalo ,tal vez los colores no vienen en grises y opacos









tal vez mi frustraccion de no tener nada ,y mi orgullo de saberlo todo se inflo como un globo y volo









Tal vez el mundo no sea tan grande como suelo imaginar,y las grandes cosas vienen en pequeñas envolturas,en pequeños colores ,en pequeñas sonrisas










Tal vez mi ayuda no hubiera sido en vano ,como lo fue mi intento vivir





pero me encontraba ,perdido como el que no ve lo que es mentira
















Tal vez hoy ,me enfrento a la vida curando heridas ,erguido frente a todo ,




sere como aquel junco aquella planta palestre que se dobla pero siempre sigue en pie










Tal vez el cielo entero cabe en una sonrisa,y la luna en unos pies descalzos



tal vez ni siquiera es necesario lastimarse asi



tal vez es en ese instante cuando no todo el logica,y se ha truncado tu razon



en el que despertas con ganas de otro dia ,ese es otro amor muy diferente al adquirido



terrenalmente ,eso no me lo brinda una persona eso no es de esta parte del universo




Tal vez es cierto no lo merecia ,no soy aquel buen samaritano ,y estoy muy lejos de serlo


no cumplo con aquella ley mosaica ,por eso mismo fui yo el que recibio el regalo no fueron ellos


y aunque los sueños se me rompan en pedazos ...


puedo por que ellos pueden








Tal vez repito esta palabras cada año,cada ves que volvemos :no tiene que ser solo una ves al año ,esto tiene que ser siempre ,que hay que dar ,y las volvere a repertir hasta que de verdad quiera y querramos hacer un cambio












13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
1 juan 4-8 El que no ama ,no ha conocido a Dios por que Dios es amor

gracias a la familia Poma ,a los amigos,a todas las personas GRACIAS POR EL REGALO




1 comentario:

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Samuel, que bellas palabras, que bellas fotos y sobre todo, que bella acción y de veras que buen regalo!
leyendo todo tu post no pude más que recordar las palabras de la madre Teresa cuando decía: si no vives para servir, no sirves para vivir!!
creo que de eso se trata y de hacerlo parte de uno, asi cada día de la vida, haces feliz a alguien!
un fuerte abrazo, me gustó tu blog también y con seguridad voy a venir más seguido!!
Feliz 2009!